¡Convierta su lista de compras en realidad! Con LayAway Plan.

Sabemos que a veces tenemos muchas bellezas de estilos recién llegados para que usted pueda comprarlos todos de una vez, pero tambien sabemos que a usted le preocupa que sus estilos favoritos se vendan antes de su día de pago.

Por esto hemos introducido 'PUT IT ON LAY-BUY' gracias a PayPal


 

CÓMO FUNCIONA


Lay-Buy APP facilita la compra de los productos que usted necesita a través de un pago inicial (depósito) y en un plazo de hasta un mes tendrá para saldar el balance pendiente.

ECONÓMICO: Nuestra calculadora le permite seleccionar el pago inicial (depósito) que puede pagar hoy, del 20% al 50%.

SEGURO: Todos los pagos se procesan dentro del ambiente seguro de PayPal.

FLEXIBLE: No necesitas una cuenta paypal para pagar tu LayAway. Puede utilizar el entorno seguro de Paypal para pagar con su tarjeta de crédito.

CONVENIENCIA: Los pagos se configuran automáticamente entre usted y Elohai.com sin intervención de ninguna de las partes. A menos que un pago no sea recibido.

OPCIÓN: Se puede hacer un pago a Lay-Buy app y la configuración de perfil recurrente a través de su cuenta de PayPal o su tarjeta de crédito. El servicio rápido y fácil de PayPal le ayuda a crear una cuenta para poder procesar el pago de saldo del producto en un plazo de un mes.

El Plan de Layaway es gratuito por pedidos por teléfono, así que llame ahora! (787) 900 - 2204. Pero, si usted prefiere hacer el Layaway en línea (online), una cuota de administración del 0.9% es pagadera a Lay-Buys App. ¡Disfruta utilizando la aplicación Lay-Buys y por menos del 1% realice los Layaways en línea!

La mercancía será enviada una vez que su pago final haya sido recibido. Si no completa con su acuerdo de pagar su saldo pendiente a los 30 días de plazo, su depósito será enviado por correo electrónico en una tarjeta de regalo, pero se le retendrá de ese depósito una tasa de cancelación equivalente al 10% del valor total del pedido. No hacemos reembolsos de los depósitos sólo las emisiones de Tarjeta de Regalo.

Todo puede ser configurado en minutos con pasos simples:

PASO 1: COMPROBACIÓN

Seleccione el botón de opción de pago PUT IT ON LAY-BUY.

PASO 2. ELEGIR SU PLAN

Elija su cantidad inicial de depósito, del 20% al 50% del total de su pedido. La calculadora de pago hace que sea muy fácil ver cómo serán las entregas.


PASO 3: ENTRE A PAYPAL

Complete el pago inicial y configure el perfil recurrente en el entorno seguro de PayPal.


PASO 4: PAGOS PROGRAMADOS

El pago de saldo de su Layaway será procesado ​​por PayPal en la fecha programada de un mes, automáticamente retirando los fondos de su cuenta. Puede comprobar el estado de su pedido dentro de su módulo de informes de PayPal.


PASO 5: RECIBA TU PEDIDO

¡Una vez que el pago final es recibido sabemos que usted desea sus artículos inmediatamente! Así que enviaremos su paquete en el plazo de 24 horas *

* Excluye los fines de semana, los días festivos, entre otros.

 

Elohai Boutique LAYBY Términos y condiciones

  • Al comprar a través de LAYBAY APP en Elohai.com usted acepta los siguientes términos y condiciones:
  • Se requiere un anticipo inicial (depósito) de entre el 20% y el 50% (que puede ser fijado por el cliente)
  • Si se cancela una orden de Layby o no es recibido un pago, el depósito se enviará por correo electrónico en una tarjeta de regalo, pero aparte de una tarifa de cancelación retenida equivalente al 10% del valor total de la orden. En Elohai.com no realizamos reembolsos de los depósitos sólo las emisiones de tarjeta de regalo.
  • Si no es recibido un pago, se le notificará dos veces por Paypal durante un período de 10 días. Como se trata de un sistema automatizado, no recibirás notificaciones adicionales de Elohai.com y los pedidos se cancelarán automáticamente si el pago ha caducado durante más de 30 días.
  • Por favor elija cuidadosamente la información, una vez que el Layaway esté configurado, no se pueden hacer cambios, incluyendo cambios en los artículos ordenados o calendario de pago.
  • Los Layaways tienen un plazo máximo de un mes (30 días) para saldar el balance pendiente.
  • Los precios de los artículos en el Layaway se fijan al precio en el momento de utilizar el app Layby. Al momento de usted completar el pago del depósito de su Layaway no se pueden aplicar descuentos por ventas especiales y los precios no podrán cambiarse más tarde de acuerdo con los precios de venta que pueden ocurrir en una fecha posterior o el dia de usted saldar su orden.
  • Recuerde que al configurar una orden Layby necesitará tener acceso a su dirección de correo electrónico ya que todas las confirmaciones y facturas se enviarán a esta dirección de correo electrónico. Una vez que se ha configurado un Layby, no podemos cambiar los detalles de su correo electrónico.
  • Elohai.com no cobra intereses ni cuotas de membresía por realizar un Layway con LayBy app. Sólo se cobrará una cuota no reembolsable de 0.9% (menos de 1%) a 'Lay-Buys APP' que ha hecho todo esto posible.
  • Para más información no dude en contactarnos.

    ¿Cómo puedo colocar una orden Layby?

    Si desea realizar una orden de LayAway, simplemente añada los artículos que desee colocar en su carrito, y realice CHECKOUT, seleccionando la opción "Lay-Buys APP". Usted tendrá que pagar su depósito del 20% a través de tarjeta de crédito o paypal. Los pagos de seguimiento se pueden hacer a través de tarjeta de crédito o Paypal.